Somos únicos

Resultado del esfuerzo, el trabajo y la búsqueda de la excelencia, en La Jabugueña estamos satisfechos de ser una de las pocas empresas que cumple con 6 factores diferenciadores que hacen únicos nuestros productos.



Marca Parque Natural, distintivo de calidad

Marca Parque Natural, distintivo de calidad que otorga la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía a aquellos productos artesanales y naturales, así como servicios turísticos (alojamiento, restauración y turismo activo) que se elaboran o prestan en el interior de los Parques Naturales Andaluces y sus áreas de influencia socioeconómica.



Sello al fuego JABUGO

Sello exclusivo de “Jabugo” grabado a fuego. Únicamente 4 empresas en el mundo lo pueden hacer, la Jabugueña es una de ellas.



Sello Jabugo

Sello Jabugo. Sólo 4 fabricantes en el mundo pueden gozar de este gran privilegio por encontrarse en un enclave único como es Jabugo. Únicamente aquellos que puedan garantizar que sus productos proceden de cerdos sacrificados y posteriormente procesados en su totalidad (salazón, curación y envejecimiento en bodega) exclusivamente en el término municipal de Jabugo. Garantizamos un origen, un proceso artesanal y una forma milenaria de producir jamones.



Jamón de Huelva

 

Miembro productor del Jamón Ibérico de Bellota D.O.P. Jamón de Huelva tanto en su vertiente de sacrificio como de producción.



Demonimació Original Jamón de Huelva

Norma BRC y RD/993 para exportación a terceros paises

La norma BRC es un sistema de seguridad alimentaria desarrollado por la distribución minorista británica. El certificado BRC es exigido por grandes compañías de distribución, sobre todo cuando la empresa desea exportar a Reino Unido.

 

La Jabugueña dispone de los siguientes certificados:

  • En sus instalaciones de Jabugo: RD/993 para exportación a terceros paises y BRC.
  • En las de León: RD/993 para exportación a terceros paises y ETG.
  • Y en las de Girona: RD/993 para exportación a terceros paises.

 

 



Lista Marco RD 265/2008

Control absoluto de todos los procesos de su elaboración (C.A.P.) de principio a fin.

Cría, sacrificio y selección, despiece, salado tradicional y curación natural. Todo ello unido a un riguroso control sanitario, trazabilidad, cata y almacenamiento, en nuestras propias dehesas e instalaciones. De principio a fin, hemos cerrado el círculo perfecto.





Certificado D.O.P Jamón de Huelva

 

 

 

Certificado BRC Los Romeros de Jabugo

 

 

Certificado BRC Matadero

 

 

 

 

 

 

 

Certificado ARAPORCEI