La Jabugueña Nature.

100% Natural. Clean Label

 

La Jabugueña Nature.100% Natural. Clean Label

La tendencia del mercado hacia una alimentación cada vez más saludable nos concienció de la importancia de adherirnos a la defensa y promoción de una dieta sana creando una nueva línea de productos 100% Natural o Clean Label, sin aditivos químicos, ni conservantes y sin alérgenos.

 

Estos productos de nuestra línea Nature mantienen la calidad de sus propiedades organolépticas, los más altos estándares de seguridad alimentaria y su sabor auténtico. Respetamos las características naturales y la elaboración de los productos tradicionales pero aportándole el valor añadido para ofrecer al consumidor productos cada vez más naturales y saludables.

 

Todos nuestros productos Nature están elaborados con carnes procedentes exclusivamente de cerdos de raza Ibérica y sus cruces, como venimos haciendo desde hace 50 años en la compañía. Nuestra apuesta por una dieta saludable comenzó con la producción de jamones y paletas, sin conservantes, ni aditivos, únicamente con sal marina, a la que hemos ido incorporando nuevos productos como la gama de embutidos ibéricos.